Los postres en vasito nunca se vieron tan bonitos

En vasito grande, pequeño, shot... todo dulce es delicioso, pero debe verse MÁGICO. Aquí algunas ideas para ese toque de magia...

Algunas de las fotos tienen un link para que veas cómo fueron decoradas ;)

Regresar al blog

1 comentario

Recién estoy empezando mi negocio de venta de postres, que me recomendaría

Hugo Gustavo Fierro Guaman

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.