Bienvenida :)

Quisiera empezar contándote cómo empezó Sprinkles Studio.

Hace algunos años, yo hacía chocolates, corazones, paletas, cajitas de regalo... ¡era genial! Pero encontré un problema ENORME al decorarlos. Si tenía que repetir una decoración, o se me había acabado un tipo de perlas, casi nunca las volvía a encontrar. Hacer pedidos a los proveedores era un desastre, lo más común era que el no hubiera todo lo que necesitaba... se imaginan todos los problemas que eso trae.

Entonces, empecé a buscar y aprender sobre las sprinkles, empecé a aprender sobre cómo hacerlas y decidí hacer algunas yo misma. Lo más importante para mi al empezar este negocio era, y sigue siendo:

  • Sólo en decoraciones comestibles, en todos sus tipos, formas, colores y variedad.
  • Todo en el catálogo tiene que estar SIEMPRE disponible.

Y aquí estamos, 3 años y más de 500 productos despúes :)

En todo este tiempo, y algo que me pasó también, es que no encontraba un sólo lugar donde pudiera ver tutoriales, recetas, nuevas ideas de dulces.

Por esto, he creado algunas guíasy tutoriales. Espero que les sean útiles, que ayuden a despejar todas las dudas que tengan y les dé nuevas ideas para sus dulces.

xo,

Barbara

Regresar al blog

4 comentarios

Me interesa porque aquí no hay quiero ponerme mi local de todo esto

Karla león

Me gustaría probar estos productos es un honor.

Gina Bravo

Una muy buena idea compartir las recetas

Nelly Avila

Hola, quisiera aprender y tener nuevas ideas de decoración q es lo q me falta mucho y muchas gracias por esta hermosa iniciativa

Elena Torres

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.